La Estación

MERCADO GASTRONÓMICO


Estación Gourmet es una iniciativa gastronómica que nace de la unión de diferentes empresarios de Valladolid y Madrid a través de la cual se pretende dotar a la ciudad de un espacio gastronómico único a través de un proyecto innovador basado en las riquezas culinarias de la ciudad así como referencias a su riqueza en Denominaciones de Origen. Además habrá reseñas de importancia a otras ofertas gastronómicas nacionales e internacionales a través de más de treinta empresas que se embarcan en este proyecto.

157 años  después de que se adjudicase la primera línea de ferrocarril de Valladolid, estaciona un nuevo proyecto que pretende revolucionar los estómagos de la ciudad.

Asentada en los antiguos almacenes ferroviarios, La Estación Gourmet presenta uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos en la capital del Pisuerga.

Dos elementos diferencian la Estación Gourmet de otros proyectos: La variedad de productos y la libertad del usuario a la hora de escoger sus opciones así como compartirlas en un novedoso sistema de cheque-degustación a través del cual podrán escoger sus platos favoritos.

La también novedosa aula multifuncional ESCUELA GOURMET pretende acercar la cocina al usuario final a través de show-cooking, catas de producto, degustaciones, presentaciones o firmas de libros relacionados con la gastronomía y conseguir así la participación y elaboración de forma gratuita de los ciudadanos de Valladolid.

DIRECTORIO-GOURMET-octubre-2015

 

Horario de Domingo a Jueves

12:00h – 00:00h

 

  • La Chocolatería San Ginés y El Templo del Huevo abren a las 8.00.

 

Jueves a Sábado y vísperas de Festivos

12:00h – 1:30h

 

  • La Chocolatería San Ginés y El Templo del Huevo abren a las 9.00.